viernes, 3 de marzo de 2017

[Día 17] Productividad y ocio

Buenas noches de viernes. De nuevo comienza un fin de semana, que en realidad tiene poco de fin de semana. Guardia mañana, a ver qué tal se da.

Ha sido una mañana relajada de consulta. Suele ocurrir para compensar días atípicos como el de ayer. Lo único reseñable ha sido una visita domiciliaria a una paciente dentro del listado de pacientes crónicos a reevaluar y seguir que tuvo un percance ayer y hemos tenido que ir a atender a última hora de la mañana. De paso hemos intentado, aunque creo que de forma infructuosa, hacer un poco de educación sanitaria con ella. Veremos en un par de semanas si acierto o no. Espero equivocarme.

Pensaba que esta tarde, porque la modorra iba venciendo según llegaba a casa, iba a ser poco productiva, porque estaba con la idea de no hacer nada y acostarme temprano y al final he conseguido organizar la agenda, ordenar un poco el desastre de salón que he dejado después de las últimas adquisiciones (ya enseñaré algo en la próxima entrada de Sarampión) y me he puesto al día con el Máster, que falta hacía.

Hasta una película he podido ver. "Malditos vecinos 2". Sí. Lo sé. Pata negra. ¿Qué queréis? Hay que saber desconectar :P.

Las próximas semanas parece que van a ser más relajadas que las dos últimas. Espero poder estar despejado y escribir algo que os sea de interés.

Que tengáis buen fin de semana. Nos leemos. A ver qué os cuento mañana desde el Hospital. ¿Será mañana el día de las princesas? Si finalmente lo es, lo sabréis.

P.D.: Bruce mirando como la parte productiva no lo incluía directamente a él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario