sábado, 18 de febrero de 2017

[Día 4] Saliente de calendario

Sábado. Fin de semana. Saliente de guardia. La noche al final fue buena (creo que llevaba más de un año sin que me llamaran en mi turno de madrugada), pero aún así he dormido poco. La suma de dormir en una cama que no es la tuya, que no es especialmente cómoda y por ese estado de alerta que la mayoría tenemos cuando sabemos que nos pueden llamar en cualquier momento.

He aprovechado poco el día. Muchas cosas que hacer, falta de organización y un poco de cansancio. La semana que viene va a ser intensa y he de preparar determinadas cosas con tiempo. Algunas ya las he organizado (como la Cirugía Menor de la tarde del lunes) y otras están en proceso (como la Sesión Clínica sobre Fibrilación Auricular en Urgencias el próximo 1 de Marzo, que además estaré saliente de guardia).

Se me ha ocurrido que podría compartir con vosotros el calendario de la semana que viene, así además me obligo a dejar determinadas cosas listas lo antes posible:

- Lunes: Consulta de tarde. Además de la consulta habitual, Seguimiento de Embarazo y Cirugía Menor. Habrá que aprovechar la mañana sí o sí.
- Martes: Guardia en el Servicio de 061. De 8:00 a 20:00. Poco tiempo habrá para hacer cosas ese día.
- Miércoles: Consulta de mañana. Me pierdo la Sesión Hospitalaria "Comité de Bioética. Apoyo a la decisión" en la que participará Beatriz, y lo lamento mucho. De las pocas tardes de la semana aprovechables para adelantar cosas.
- Jueves: Consulta de mañana. Por la tarde tenemos una comida de despedida de dos adjuntos del Servicio de Urgencias de nuestro Hospital. Me da a mí que poco podré hacer...
- Viernes: Consulta de mañana y Citologías (como os comenté ayer). Puede que comida de cumpleaños. Por la tarde comienzo un Curso de Urgencias que se extenderá hasta el sábado.
- Sábado: Por la mañana, continúa el Curso de Urgencias. Por la tarde, ya veremos...
- Domingo: ¡Comida de nuestra Guardería Perruna! Más me vale aprovechar el resto del día para hacer todo lo que no habré podido durante la semana...

Vale. Nada más escribirlo me he empezado a agobiar un poco. Me suele durar solo un rato, pero mientras está presente, me bloquea un poquejo. Nos leemos mañana. Si os apetece.

Espero que estéis teniendo un buen fin de semana.

P.D.: La semana que viene a ver si tengo tiempo de dar uso a este "gadget". Algunos sabéis qué es. Los que no lo sepáis, os lo explico en próximas entradas ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario