lunes, 27 de febrero de 2017

[Día 13] Renacimiento

¡Buenas noches! ¡Así, con energía! Lo bien que sienta dormir y descansar (que a veces lo primero no acompaña a lo segundo). Hoy me he despertado con energía y no solo he aprovechado el día, además la tarde ha ido tan bien y fluída que no puedo acabar la jornada más contento.

La consulta de embarazo ha pasado como si nada, con algún que otro detalle interesante (recordad que uno nunca deja de aprender en la vida). El resto de la consulta "normal", aunque con algo de sobrecarga y "extras" ha servido para poner en orden muchas cosas y me he sorprendido con lo acostumbrados que están a mi presencia y la confianza que determinados pacientes ya depositan sobre mí.

Después la consulta de cirugía menor, aunque siempre gracias a la ayuda inestimable de Lola, ha vuelto a ser un éxito. Todo el mundo ha salido contento y sorprendido de que cada uno de los procedimientos realizados fuesen menos dolorosos y traumáticos de lo esperado. Y que conste que puedo tener alguna virtud, pero la de mañoso dista mucho de ser una de ellas.

He llegado a casa con una sonrisa en la cara, con ganas, incluso, de la guardia de mañana (espero no arrepentirme de estas palabras en unas horas). Parece que esta noche de descanso ha servido para renacer de mis cenizas y ver las cosas de otro color. Ahora esperemos que dure mucho tiempo.

Recordad niños, dormir y descansar es muy importante, mucho más de lo que la muchos podéis imaginar (que a veces nos encabezonamos en buscar explicaciones complicadas a problemas simples). Y esta es la lección de hoy.

Qué poco serio y trascendente me leo xD.

Mañana, en la guardia, puede que se complete el primer reto de "Los 12 de Abreaun". Es un rumor que lleva pululando por ahí unas semanas. ¿Será verdad? Mañana lo sabréis. Si hacéis click en el enlace, seguro que tenéis un poco de curiosidad por saber si puedo poner por primera vez "Challenge achieved" en mi reto anual.

Nos leemos mañana si no os habéis hartado ya.

P.D.: Otra captura de la Sesión del miércoles. Estoy un poco atacado pero también motivado ;).



P.D. 2: Mando un abrazo muy fuerte hoy a mi querida cuñada. Te mandamos todo nuestro cariño desde Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario